Diseñado para integrarse con módulos y adaptadores multi-modo y mono-modo de fibra de alta densidad FCP3, el panel HD FCP3 conecta, protege y administra económicamente hasta 96 fibras en 1 unidad de montaje en rack.
Los módulos Plug-and-Play de Siemon LC a MTP y SC a MTP brindan una manera rápida y eficiente de implementar hasta 24 fibras LC o 12 SC en un solo módulo. Estos puertos probados y terminados en fábrica están protegidos dentro de la cubierta para obtener un rendimiento alto y confiable, además se conectan fácilmente a través de cables Base-12. Disponibles en cable multi-modo y mono-modo, estos módulos son compatibles con las bandejas de fibra RIC, FCP y SWIC, así como con los paneles de conexión verticales VersaPOD®. También están disponibles placas adaptadoras de MTP a MTP.
Disponible en opciones multi-modo y mono-modo, la oferta plug-and-play Base-12 de Siemon incluye troncales MTP Base-12, cordones y cables de equipos híbridos para un sistema completo de extremo a extremo de ultra alta densidad. Estos cables se pueden customizar según los requisitos de la aplicación, construido con un cable de fibra RazorCore® que ofrece un diámetro de cable optimizado para reducir el llenado de las canalizaciones para áreas de conexión de alta densidad y mejorar el flujo de aire. Son probados en fabrica con datos de prueba bidireccionales y sus resultados son incluidos con cada unidad.