Los puntos de acceso de la serie 730 ofrecen un mayor rendimiento Wi-Fi 7, con hasta un 30 % más de capacidad de la banda de 6 GHz, al usar un filtrado ultratribanda patentado para eliminar interferencias. Cuenta con radios flexibles que pueden personalizarse para frecuencias duales de 5 o 6 GHz, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de tu ecosistema de clientes. Su cobertura tribanda ofrece una velocidad de datos máxima conjunta de hasta 9 Gbps (con capacidad para una velocidad de datos máxima conjunta de hasta 14,4 Gbps usando el modo de radio dual de 6 GHz1).
Los puntos de acceso de la serie 730, basados en AOS-10, mejoran las capacidades de seguridad de wifi ya existentes, para ofrecer una seguridad más avanzada. La información sobre clientes de HPE Aruba Networking Central utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar y clasificar el 99 % de los clientes conocidos y conseguir así una mayor visibilidad y control. La segmentación dinámica automatiza el acceso basado en roles en redes inalámbricas y con cable, y la nueva compatibilidad MACsec1 extiende el cifrado con cable desde el conmutador al punto de acceso.
Elimina las puertas de enlace superpuestas para dispositivos IoT con los puntos de acceso de la serie 730, ya que estos actúan como plataformas IoT para más de 350 partners. Conecta el doble de dispositivos IoT con dos radios integradas Bluetooth 6 y 802.15.4/Zigbee y dos extensiones de puerto USB para simplificar la implementación y gestión de las crecientes densidades y números de dispositivos IoT. Aprovecha el doble de potencia para ejecutar contenedores de aplicaciones en puntos de acceso en el extremo.
Consigue una precisión de localización de menos de 1 metro con un receptor GNSS integrado y un sensor barométrico que permiten adoptar casos de uso como el seguimiento de activos en dispositivos pequeños y el marketing de proximidad, sin tener que superponer otras tecnologías. Los puntos de acceso de la serie 730 también cuentan con autoubicación, lo que elimina la tediosa tarea manual de tener que medir, grabar y mantener los registros de los puntos de acceso.
Gracias a la información impulsada por IA, la automatización de flujos de trabajo y la seguridad reforzada, la solución nativa de la nube HPE Aruba Networking Central simplifica la gestión y organización de las redes de campus, sucursales, oficinas remotas y centros de datos.