Panacast 20

Diseñado para videoconferencias personales habilitadas por IA inteligente.

Características

Reinventamos las videoconferencias personales

Descubra la nueva generación de colaboración por vídeo inteligente, segura y portátil con Jabra PanaCast 20. Este dispositivo de videoconferencia personal de primer nivel utiliza la tecnología más vanguardista para ofrecer una experiencia inteligente, potente y única. PanaCast 20 reinventa por completo la videoconferencia personal.

Una imagen perfecta, trabaje donde trabaje

Nuestra innovadora tecnología utiliza procesadores avanzados, una potente IA integrada y una cámara prémium de 13 megapíxeles para ofrecer una imagen con calidad Ultra-HD 4K en tiempo real nítida y cristalina prácticamente sin latencia. Gracias a ello, tanto usted como el contenido de sus presentaciones se verán con la máxima calidad.

Todo listo para un gran primer plano

Que le vean bien marca la diferencia. Nuestro Zoom Inteligente intuitivo basado en IA sigue sus movimientos de forma automática y le encuadra perfectamente en cualquier situación. Zoom Inteligente utiliza un potente procesador de inteligencia artificial integrado para ajustar intuitivamente su imagen en tiempo real, lo que garantiza que siempre estará en el centro del encuadre sin necesidad de quedarse quieto en el mismo sitio.

A años luz

PanaCast 20 se adapta a cualquier tipo de luz. La optimización de iluminación inteligente analiza el entorno y ajusta automáticamente su imagen en tiempo real para mejorar la calidad del vídeo, incluso en habitaciones donde la luz está mal distribuida.

Dos transmisiones, mejor que una

Nuestro exclusivo modo Imagen en imagen utiliza un potente procesamiento Edge AI para combinar dos transmisiones de vídeo en tiempo real en una, mostrando la segunda transmisión en una ventana integrada dentro de la imagen principal. El modo Imagen en imagen funciona con cualquier plataforma UC, incluso si no son compatibles con dispositivos de doble secuencia, lo que le ayuda a hacer que sus presentaciones sean más impactantes.

Colabore con total confianza

¿Le preocupa la seguridad cuando trabaja de forma remota? Con PanaCast 20 puede estar tranquilo. Esta cámara personal inteligente está diseñada para garantizar la seguridad de los datos. Un potente procesador Edge AI integrado posibilita todas las funciones inteligentes de PanaCast 20, lo que significa que todo sucede en el dispositivo. Esto reduce el riesgo de una filtración de datos, por lo que puede continuar con lo que esté haciendo sin preocupaciones.

Comparta solo lo que quiera

No se puede estar preparado para salir en cámara todo el tiempo. Afortunadamente, PanaCast 20 cuenta con una cubierta de privacidad integrada que le da un control total. Simplemente tape la lente de su cámara con la cubierta cuando necesite privacidad y deslícela hacia atrás cuando esté listo para activar el vídeo. Durante la celebración de videollamadas, los efectos de fondo en el dispositivo garantizan que la privacidad todavía esté protegida. Le permite sustituir el fondo por un color sólido o desenfocarlo completamente, de esa forma lo que tiene detrás se mantiene oculto de forma segura para los participantes en el vídeo. El potente procesador Edge AI procesa todo en el dispositivo, ningún dato obtenido se almacena en ningún lugar, por lo que el fondo real también es seguro ante posibles ciberataques.

Conectividad UC perfecta

PanaCast 20 funciona con las principales plataformas UC para que pueda conectarse fácilmente en unos segundos, sea cual sea la plataforma o los sistemas que esté utilizando.

Diseñada para el futuro

PanaCast 20 recibirá actualizaciones de software1 periódicas a lo largo de la vida útil del producto para mejorar la experiencia, actualizar sus funciones y garantizar que siga aprovechando al máximo su inversión.

Combínela con las soluciones de audio de Jabra

PanaCast 20 funciona a la perfección con las soluciones de audio de calidad profesional de Jabra. Elija entre nuestra gama de auriculares y altavoces líderes en el sector, incluidos los modelos Jabra Evolve2 65 y Speak 750.

Ficha técnica

Abrir documento

Relacionados

Todos los derechos reservados, 2024.