OptiXsense EF3000-F50

Huawei OptiXsense EF3000-F50 es un sistema de sensor de vibración de fibra óptica distribuido diseñado para escenarios de inspección perimetral. Puede identificar rápidamente eventos de intrusión, localizar con precisión eventos de intrusión e informar alarmas a través de fibras ópticas enrutadas en cercas perimetrales, implementando monitoreo en línea en tiempo real y advertencias de seguridad. Proporciona soluciones óptimas para aeropuertos, ferrocarriles y escenarios perimetrales de gran escala.

Características

Detección integral, cero falsos negativos

El módulo oDSP mejorado y la tecnología de supresión de ruido coherente totalmente óptica permiten un rango de monitoreo de señal de vibración dinámica de segmento completo de más de 50 dB y brindan una tasa de muestreo de señal del 99,9 %.

Antiinterferencia y baja tasa de falsos positivos

IDF-AD extrae características clave de intrusión a través de la reconstrucción de características, mejora la precisión de la alarma en un 90% según el mecanismo de evaluación, resiste la interferencia de vendavales cercanos y lluvias intensas y reduce la tasa de falsos positivos a menos de 1x/km/día.

Aprendizaje rápido y evolución continua

FDTS realiza una autooptimización en muestras dispersas basadas en modelos de gradiente FDTS, se adapta a los cambios ambientales y los hábitos del usuario, mejora la eficiencia de iteración de la biblioteca de modelos en 30 veces y mejora continuamente la precisión de la alarma.

Especificaciones técnicas

Modelo Huawei OptiXsense EF3000-F50
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) 88,1 mm x 442 mm x 220 mm
Número de canales1
Distancia máxima de medición de un canalLongitud del cable óptico: ≤ 50 km; distancia de la cerca: ≤ 20 km (recomendado, precisión óptima)
Modo de instalaciónEn un rack de 19 pulgadas
Tiempo de identificación de evento de un solo puerto≤ 5s
Tasa de falsos positivos≤ 1 vez/km/día
Tasa de falsos negativos <1%
Precisión de posicionamiento≤ 5 metros
Temperatura de funcionamiento-5°C a 45°C
Humedad relativa5%~85%
Fuente de alimentación220 V CA/110 V CA
El consumo de energía95W

Relacionados

Todos los derechos reservados, 2024.